jueves, noviembre 12

Tiempo de hipocresía


Todos tenemos a personas a nuestro alrededor que nos caen mal, compas de escuela, vecinos, familiares etc… pero con los familiares “cercanos” que te caen mal es con quienes se desarrolla más éste punto. Un punto importante que todos llevamos a cabo. La hipocresía navideña.

La hipocresía navideña se remonta desde tiempos ancestrales, los humanos de ese tiempo acostumbraban como en la actualidad, dar regalos el 24 o 25 de Diciembre a sus familiares y amigos. Hace pocos años fue encontrado una pintura rupestre en una cueva con más de 3500 años de antigüedad en la que se lleva a cabo la hipocresía navideña. Nos dice que un sujeto recibía de su abuela un hueso como obsequio, pero lo que no sabía la abuela es de que ése sujeto tenía miles y miles de estos, entonces es ahí es cuando La hipocresía navideña se podía observar. La abuela al darle el hueso a este sujeto , notablemente saca una sonrisa fingida de oreja a oreja y dice : “muchas gracias abuela” cuando realmente estaba pensando: ¡no mames! ¿Qué pedo con esta vieja? Nunca nos vemos y cuando nos vemos me da algo bien culero, ¿no encontró algo más jodido?

Como comentaba, en la actualidad también hay lugar para éste hermoso y bello acontecimiento que pasa de generación a generación; y que realmente nunca perderemos ese pensamientos de ¿mi sonrisa se ve falsa? Frente a la cara de la tía que te cae en la punta del hígado. Entonces ya lo saben fieles seguidores de The Barrabas, a practicar esa hipocresía en el rostro que se aproxima el tiempo de fingir.

Imagen: http://supersnack.wordpress.com/


4 comentarios:

  1. Tengo un consejo que tal vez pueda terminar con esta "hipocresia navideña" dar regalos de Zara jaja, no pueden decir que no fuiste a buscarles algo que "pudiera gustarles" además de que se puede cambiar y si no en el peor de los casos te devuelven tu dinero...
    bueno, solo digo....
    saludos !!!

    Sofialf

    ResponderEliminar
  2. jaja algo asi me pasaba en las navidades solo que con algunos tios o mi abuela, que no hayan que regalar y te regalan algo BIEN CULEROO y terminas mandandolo a la fregada o regalandolo.

    ResponderEliminar
  3. awebo! muy muy buen articulo, crudo y sin rodeitos alv.
    .elias.

    ResponderEliminar
  4. jajaja buenazo! malditos familiares estorbosos lo único bueno de la reunión es la comida de la abuela. A tragar todos!!
    Abril

    ResponderEliminar