miércoles, noviembre 18

El libro de la verdad...


Aquí les dejamos una recomendacion de un libro que dice la neta. La neta de las cosas que todos hacemos, absolutamente todos; la diferencia es de que algunos las hacen enfrente de los demás y otros las hacen en lo "oscurito". Pero alto alto, no piensen mal, estoy hablando de las cochinadas que todos hacemos. Por ejemplo ese dedo saca mocos, ¿por qué la mayoría de veces utilizamos ese para sacarnos los mocos? o cosas por el estilo que más de una vez hemos hecho. Por eso les recomendamos "el libro de las cochinadas" de Juan Tonda y Julieta Fierro que fueron ganadores del premio nacional de la divulgación de la ciencia en México. Y como ellos dicen, el libro menciona las cosas que todos hacemos pero que pocos escriben al respecto.

Bueno seguidores del Barrabas, espero que lo lean y que apliquen nuevas formas de disimular ese famoso pero bien oloroso "gasesito".

1 comentario:

  1. suena interesante como ahí lo mencionan, algo que todos hacemos pero unos no lo hacen frente a otros o se hacen weyes y dicen que nunca lo hacen.

    Rojo

    ResponderEliminar