martes, noviembre 10

Echate un billete


Creo que ha todos nos ha pasado que olvidamos nuestro dinero en casa o nos llega la crisis y andamos de mendigos necesitando un billetito, por eso the barrabas les trae desde lo mas bajo del centro tapatio estos 5 consejos que les ayudaran a tener un poco de dinero en la bolsa.
Consejo número 1: poner la cara de desgraciado y alzar la mano a cualquier persona que pase, de preferencia gente que se vea más rica que tú.
Consejo número 2: pide para el camión. Es un clasico y mucha gente todavia se lo traga. Es importante no dejar de poner la cara de mendigo porque puedes perder la credibilidad de tu cliente. En este punto puede cambiar si eres mujer, ya que no necesitas poner la cara de mendiga, simplemente enseñas uno que otro atributo y listo, tienes dinero para toda una semana.
Consejo número 3: si de casualidad traes unos lentes negros y tienes actitud para echar la hueva, este consejo es el mejor. Te colocas tus lentes negros, te tiras al lado de un templo ,y alzas la mano pidiendo ayuda por no tener vista.
Consejo número 4: en este consejo se necesita buena actuación. Lo primero que debes de hacer es poner un tono como de yucateco o chilango y decir un choro como de este tipo: "oiga disculpe vengo de tlaneplanta de los nopales aguados, porfavor deme una ayudita, tengo a mi bisabuela enferma y solo vine por las medicinas pero me acaban de robar mi dinero, no me ayuda para mi pasaje de regreso se lo suplico". Antes de decir este choro, puedes picarte los ojos para simular que estas llorando de lo desesperado que andas por unos centavos.
Consejo número 5: Pide dinero para tu "enfermedad". Puedes inventarte cualquiera no importa cual enfermedad sea, solo camina un poco jorobado o adolorido. Si eres hombre llega con las señoras es más facil sacarles dinero y si eres mujer llegale a los ñores, siempre se derriten por ayudar a una damisela en peligro.

2 comentarios:

  1. Están chistosisimos... tienen muchas faltas de ortografía.. chequen eso... pero muy bien!

    ResponderEliminar
  2. k buenas enseñanzas gracias jovenes aventureros arrabaleros, e aprendido muchas cosas...

    ResponderEliminar